Nuestros clientes

Mercedes-Benz

En Mayo 2017 Mercedes -Benz organizó en Madrid el “Legal EMEA Regional Meeting”, que reunía a juristas internacionales.

​Quisieron que se llevaran unos recuerdos muy especiales, y me encargaron unos cuadernos personalizados:

Cada cuaderno se hizo pensando en la persona a la que iba dirigido, sus gustos o aficiones, y se personalizó con su nombre en la contraportada.

Estoy muy orgullosa al pensar que mis cuadernos se han ido de viaje a todos los rincones del mundo: África del Sur, República Checa, Italia, Reino Unido, Alemania, Holanda, Dubai, Eslovaquia, Suecia, Grecia, Rumanía, Francia, Suiza, Bélgica, Polonia, Egipto, Hungría, Austria, Turquía….

Que ilusión! Gracias Ana por confiar en Fait Main

International Newcomers Club Madrid

Desde hace varios años, el “INC” ha decidido encargarme la realización de varios regalos institucionales tales cómo:

Encuadernación: tacos de notas con su lápiz a juego,y libro de firmas con su imagen corporativa para recoger los testimonios de los ponentes que dan conferencias en el Club.

Porcelana: reposa cuchara con motivos típicos de la gastronomía española, recoge-bolsas de té, bandejas de aperitivos con motivos del Metro de Madrid…. Toda la porcelana pintada a mano y personalizada.

Comunidad de Madrid

La comunidad de Madrid, Dirección General de la Mujer me encargó en el año 2004 estas carpetas de grandes dimensiones (76x102cm) para los 25 galardonados de los Premios especiales de Grabados.

Se realizaron con papel verjurado antiguo de gran calidad, previamente rotulado con la mención “Comunidad de Madrid, Dirección General de la Mujer”.

Constan de dos asas de cinta de algodón para su fácil transporte y de tres lazos en los laterales para su cierre.

Asociación Grupo de Canto

La Asociación Grupo de Canto de Villanueva del Pardillo buscaba un distinctívo original, que reflejara una identidad propia en su colaboración, junto con otros coros, con el Orfeón y Orquesta sinfónico de Chamartín en el Auditorio Nacional de Musica de Madrid.

Les propuse estos divertidos broches con motivos de Canto Gregoriano. Son en realidad unas verdaderas mini-carpetas para partituras, con su lazo para el cierre. Llevan el logo de la Asociación en su interior. Siempre que la Asociación actúa, todos los miembros lo llevan.

Pinte también unos platos muy personalizados, cuando quisieron dar un agradecimiento especial a unas personas muy importantes en la vida de la Asociación.

Gracias por confiar en mi y darme siempre “carta blanca” para crear!

Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo

En varias ocasiones el Ayuntamiento me pidió que realizara regalos especiales:

​En 2003 y 2004: realización del regalo para los nuevos empadronados (carpetas tamaño A4 con fuelle, incluyendo un mensaje del Alcalde en la contraportada).

2005 y 2006: regalos institucionales (cuadernos con motivos del plano urbanístico de las regiones devastadas).

También realice unos buzones de sugerencia que fueron colocados en las distintas instituciones del municipio.

Ayuntamiento de Madrid

Con motivo del Día de la Mujer, el Ayuntamiento de Madrid me encargó estos prácticos tarjeteros con impresión de su logo en la contraportada.

Constan de 4 anillas, fundas para 60 tarjetas de visita y lomo de tela Gematex.

​Estoy feliz de haber participado a mi manera a la celebración de ese Día !

Asador Panxon

Ya son varios los amigos que se han ido a comer o a cenar al excelente restaurante Panxon y que me han escrito diciendo

“me suenan muchos estas carpetas de Menus” !! Que bonitas han quedado!

Para proteger sus menus y darles un toque especial, con aire marinero, el Asador me encargó estas carpetas que les hice a medida, con motivos de barcos. También realice unas carpetas especiales para las cartas de vino y otras mas pequeñas para la barra.

Qué aproveche !

Club de Rugby Majadahonda

En el Club de Rugby Majadahonda, se habían cansado de regalar los “típicos trofeos de toda la vida” y querían obsequiar a sus mejores jugadores con algo mas especial y personal.

Les propuse estos platos/trofeos pintados a mano, en porcelana blanca. Realice un dibujo a medida, representando fielmente la equipación del Club, y los personalice cada uno con el nombre del jugador premiado.

Son muy divertidos porque no se quedan olvidados en una estantería (aunque quedan muy bonitos expuestos!) ya que se pueden utilizar a diario y sorprender a los invitados cuando se vacían….

Catalana Occidente

Como trata a sus clientes con mucho mimo, Carolina, agente de Catalana Occidente, quería unos obsequios originales para ellos…

Se decidió por estos prácticos y vistosos tacos de notas con sus bolígrafos a juego.

Constan de dos asas de cinta de algodón para su fácil transporte y de tres lazos en los laterales para su cierre.

Compra rápida